Blog
Deluxe Calle 62 # 2 – 65 Separa el tuyo
¿Cómo invertir?
14 - Jul - 2022
por: Maria José Jaimes
¿Cómo invertir?
14 - Jul - 2022
por: Maria José Jaimes


Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. 

Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", viene de una linea en la sección 1.10.32 El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados. Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" por Cicero son también reproducidas en su forma original exacta, acompañadas por versiones en Inglés de la traducción realizada en 1914 por H. Rackham.


 

Artículos relacionados

Instructivo para comprar apartamento

Todos nos venden la idea de comprar un inmueble; existe mucha publicidad directa e indirecta que nos empuja inconscientemente a hacernos dueños de una casa, bien para nuestra propia comodidad o para la de nuestra familia, si es que tenemos o queremos

¿Cómo hacerse rico?

Lorem ipsum dolor sit amet. Ea porro minima At natus cumque porro optio hic vitae nobis animi voluptate aut beatae similique ut maxime amet. Est debitis repudiandae aut corporis doloremque nam eveniet nisi et ipsum error. Et voluptatem consequatur sed

 

¡Invierte en el tuyo!
Comienza tu inversión en línea: Agenda tu cita y separa tu apartamento.
Tus pagos están protegidos con
*Las imágenes publicitadas son meramente ilustrativas y estas pueden ser modificadas a discreción del grupo constructor o la curaduría correspondiente. El mobiliario y la vegetación no se entregan como parte del ambiente. Los apartamentos se entregan con acabados. Las áreas acá expresadas son estimadas y estas pueden sufrir variaciones.